Rectificado de discos

Los discos de freno son parte importante del sistema de frenado de tu auto, es por eso que es de suma importancia conservarlos en buen estado. Si bien el vehículo seguirá frenando si solo se cambia la pastilla, sí es necesario hacer la rectificación de discos.

Esto es debido a que el uso excesivo de tus frenos causa un calentamiento en todos los materiales involucrados en tu sistema de frenado, lo cual trae consigo un deterioro y un cambio en el revestimiento de tus frenos. Debido a esto, se reduce la fricción por lo que se expanden los tambores y discos de freno.

Así que es justamente por esto que es necesario hacer la rectificación de discos y tambores. De lo contrario, sentirás vibraciones, golpeteos y sonidos molestos cuando frenes.

Rectificado de tambores

Los tambores de freno son de vital importancia en el frenado del vehículo y se deben conservar en buen estado. Los tambores al igual que los discos se deben rectificar respetando la medida indicada por el fabricante. Otro punto importante es embalatar los patines de freno de acuerdo con la medida que tenga el tambor por su uso.

Una vez embalatado y rectificado el tambor, se deben asentar los patines embalatados al tambor, para tener una superficie de contacto completa y así tener una mayor eficacia al momento de frenar.

Pastilla de frenos

Contamos con una amplia gama de pastillas de frenos, para todos los modelos y distintas calidades. También contamos con la capacitación y el conocimiento indicado para recomendar la mejor opción a nuestra distinguida clientela.

Trabajamos directamente con la más importante importadora de repuestos de frenos a nivel nacional, para entregar un servicio de calidad.

Embalatado

Realizamos servicios de embalatado, al horno y remachado para vehículos livianos y pesados.

Reparación de válvulas de aire

Reparamos válvulas de aire ( wabco y Knorr ). Consultar en el local por reparación y valores de acuerdo al trabajo.
Válvulas chinas no reparamos.

Servicio sistema de aire en frenos

Contamos con mecánicos expertos en sistemas de aire, con mas de 30 años de experiencia en el rubro.

Pulmones

Pulmones de freno disponibles en nuestro local para su venta por mano, cambio e instalación a su camión.

Maxis

Contamos con toda la gama de maxis para freno. También reparamos esta pieza en caso de ser posible.

Reparación de caliper

Reparamos tu caliper, vehículos livianos y pesados.

Neumáticos

Cotiza tus neumáticos directamente en nuestro local o al número 227791301.